9.04.2007


agarrando el hilo......

Que tal, estoy tomandome un descansito en el trabajo, ya por fin estoy agarrandole el hilo a estos cuates, es que la neta, su sentido del humor, o sus bromas nada que ver con las mias, osea que aqui el serio soy yo, ja, pero ni pex tendre que adaptartme, lo único que no quiero es tener ese acento tan alargaado que aqui tienen, jaja, se escucha muy gracioso, el pedo es como hacerle para que no lo tenga yo, prefiero tener una que otra palabra jarocha de mi novia, qu la de estos wueyes.

Bueno, les platico que ya me han dado mi novateada, y lo peor es que es antes de quincena, ja, ya devo dinero y aún ni cobro =S, !!maldita sea!!, me senti usado ='(, me engañaron, me digeron

Los Cacas- ¿qué onda, vamos a comer?

Yo- Pues si, es tempra, da tiempo regresar a checar e irme a la terminal.

....y yo de enenejo me la crei, pero cuando vi, el restaurant no era lo que yo esperaba, era una cantina de mala muerte jajaja, bueno, dos dos, para ser exactos un botanero y toma chango tu banana, a hecharse las de regla ni pedo. pero lo peor fue cuando:

Los Cacas- Ni pedo Richie, te toca pagar la ronda

Mi Mismo- ! Nooooooooooooooooooooooo !

Yo- Pero no tengo dinero, como les voy a pagar si la quiencena es la siguiene semana.

El Cacota- Yo te presto, le digo a la conta, y ya luego pasas a pagar, mira, no estamos todos, somos pocos, tomas unas y te vas antes de que salga tu autobus.

Yo- (puts madre), va que va, la primere y unica=P.

asi es, eh caido en el engaño mas bajo y ruin que me pudo haber pasado, pero ni pedo, me tocaba y la tenia qu pagar jajaja, . Buenas los dejo luego pasare por sus blog para comentar algo, eh andado fuera del ciber mundo por que mi lap no funciona (ah no esa es TTuTTI,) es que ahora si ando al tope de trabajo y no me eh conectados, saludos a todos y los leo luego.



pd. Nunca viajen en un autobus briagos, se siente muuuuuuuuuy de la china jajaja.

2 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

jajajajaj ya me pasooooooooooo viajar asi es horrible, solo quieres wakarear, no?? jajajajaja
en mi caso estaba muy cruda, jajajaja que risa me dio lo de la lap, ya se, eso es horrible Novatillo.
Te dejo un besote y felicidades por tu nuevo trabajo alado de esos tipazos jajajaja

drahcir:: dijo...

:::♥TUTTIMUSIK♥:::

Es horribleeeeeeeeee, jamás lo volvere hacer, =S, NIÑOS, NO LO HAGAN EN CASA.=)